AMIGOS DEL BLOG

martes, 29 de noviembre de 2011

HERBERT ORE BELSUZARRI: LOS HIJOS DE LOS DIOSES

Herbert Ore Belsuzarri
Autor Masón.
Otros vigilantes son acusados de revelar a los mortales conocimientos de orden científico, como el saber sobre las nubes (posiblemente meteorología); los signos de la tierra, (probablemente geodesia y geografía); los signos del cielo (quizás astronomía), etc. Se atribuye a Semyaza el haber enseñado a los seres humanos encantamientos y la cosecha de raíces (1º Enoc 8:3), una referencia a ciertas artes mágicas prohibidas.



Herbert Ore - Los Hijos de Los Dioses

2 comentarios:

  1. COMENTARIO TOMADO DE RED MASONICA (PARTEI)

    Respuesta de BETO DIAZ el noviembre 14, 2011 a las 10:35pm
    BETO DIAZ dice:
    SALUDOS FRATERNALES QQ:.HH:. TODOS
    El presente trabajo cierra a mi parecer con algo importante pues dice nuestro H:. Que cada uno interprete como uno desee, PALABRAS MAS PALABRAS MENOS, es la idea, y me parece que es trascendente para evitar caer en el fanatismo profano o bien en la absurda contraargumentacion y en la literaildad de los escritos que es por demás sabido son cifrados.
    Se dice que cada documento tiene diferentes llaves -llamadas así por algunos- para decifrar el contenido, por ejemplo, mientras unos pudieran hacer suya la literalidad de que un hombre vivió 365 diás, otros ven el lado kabbalistico de tal afirmacion, otro ejemplo, se dice que el numero de seres rebeldes fueron 200 pues bien, ese número correponde a la letra Resh (que corresponde tambien a un planeta que es influenciado por otros a su vez) y si estudiamos su estructura física, así como su posicion dentro del Arbol, encontramos cosas aun más interesantes.
    El documento plantea que uno de estos seres enseñaron lo dulce y lo amargo, no es esto señal que antes no se entendía el sentido de la dualiddad (200)?? ¿Qué antes no se tenia a bien desarrollado el poder del Disernimiento??!! O bien que mientras unos ven que se enseño el apareamiento y el arte de la seduccion, otros ven en esto el sentido de la antropogenesis oculta de que fue la etapa de la separacion de los sexos, y que dicho conocimiento degenero en el vago consentimiento de los sentidos perecederos. (satisfaccion sexual)
    No estoy de acuerdo en llamar a Hermon maldito, pues bien podemos encontrar en otras fuentes "lugar Prohibido" y no precisamente porque haya una maldicion en ese lugar, si no QQ:.HH:. Aapr:. ¿Como pudiera ser que callera el rocio en tal
    monte? Como es posible que en un lugar maldito se encontrara Sion??, siendo Sion un lugar importantísimo dentro de la enseñanza antigua. El simbolismo de la Montaña es muy elevado, es cierto que la tradicion enseña que fue en este monte Hermon donde descendieron estos seres Rebeldes, pero dicha afirmacion oculta algo más. Hermon es conciderado como una conexión entre lo Superior y lo Terrenal.
    Tampoco estoy de aceurdo con la afirmacion de la deidad esta furiosa, como se plasma en algunas corrientes, pues se enseña que el supremo no se enfurece jamás, podriamos ver a la inundación como un acto cataclistico, DESASTROSO!!! O bien como un acto depuracional, en el sentido oculto ¿que es mas importante LA VIDA O LA FORMA??!!! Los primeros dos capitulos del Bagavad Gita les pareceran interesantes. A su vez Noé ya tuvo su homólogo algunos siglos atrás, una persona que al igual que él salvo a la humanidad, la ciencia y la Arcana Sabiduria enseñan que antes del diluvio mencionado ya hubo otro.

    ResponderEliminar
  2. COMENTARIO TOMADO DE RED MASONICA (PARTE II)
    Respuesta de BETO DIAZ el noviembre 14, 2011 a las 10:35pm

    Enoch descendiente directo de este ser lider de los Rebeldes es claro ejemplo que el Superior Conocimiento puede ser a bien utilizado y por ello recompenzado. En cierta tradicion y ciertos Grandes Iniciados nombran a estos "rebeldes" Los Señores de la Mente, que a bien instruyeron a la joven humanidad en su evolucion pero que esta abuso de su conocimiento, recuerden que todo pasa por una causa y la humanidad ya habia acumulado suficiente como para que la inundacion se efectuara.
    Sobre Lamech es interesante que en el manuscrito de Jones hace siglos se considerada lo afirmado alli.
    Algo más, se enseña que Noé maldijo a uno de sus hijos por verlo desnudo, ya el Q:. H:. Herbert en su trabajo dice su concepcion, alguna otra llave se encuentra en la tradicion kabbalistica y es bien por todos sabido que los nombres de la biblia refieren a pueblos no a personas, y Cam no era muy santo que digamos. Y para entender el porque se enfurecio Noé al verlo desnudo tendríamos que estudiar el contexto previo.
    Sobre el trabajo de Sitchin no me atrevo a comentar nada pues apenas voy en su tercer libro, y para aportar algo en lo particular necesito completar su obra y mas importante aun entenderla, Se que los adversarios de la ufologia pudieran no darle oportunidad a obras como esta, tendiendo a riduculizarlas, pero vamos!!!1, llaves hay muchas, caminos igual, además los masones somos amplios en mentalidad. Pero gran verdad es que el conocimiento del ADN y lo afirmo, por propia comprobacion, ya se manejaba desde tiempo ancestrales, más antiguos que Egipto, depositarios tambien de dicho conocimiento, sabedores aun de más secretos de los qeu aun se han redescubierto por la ciencia actual.

    Hermanos y hermanos hay mucho mas que decir el trabajo de nuestro H:. Herbert es amplio sin duda, muchas cosas mas quedaron al aire para su propio analisis.
    Quedo de ustedes
    SALUDOS DESDE PUEBLA PUEBLA
    BeTo DiaZ

    ResponderEliminar