AMIGOS DEL BLOG

domingo, 23 de diciembre de 2012

LIBROS DE MASONERIA DE HERBERT ORE ( II ) LAS INICIACIONES A TRAVEZ DE LA HISTORIA


El libro "Las Iniciaciones a Travez de la Historia" del autor masón Herbert Oré Belsuzarri narra en forma sencilla las iniciaciones de diferentes sociedades iniciáticas del mundo, con la finalidad de proporcionar una información básica sobre ellos.

El escritor Herbert Oré, desarrolla el tema para los masones y para quienes no lo son, por esta razón ha sido bien recibido por todos los iniciados de diferentes sociedades.

"Las iniciaciones en todas las culturas del mundo están asociadas a sus propias creencias y necesidades mágicas religiosas y son tan antiguas como el mundo".

Es inmensa la diversidad de rituales que conocemos hoy en día, iniciaciones esotéricas o espirituales. Cada secta, religión, gurú o chamán, tiene la suya totalmente diferentes de las demás. El ritual de iniciación, como el bautismo, difiere tremendamente según sea la religión o secta. Tan notable es la diversidad de iniciaciones existentes que a menudo se utiliza otros calificativos, para denominar los rituales iniciáticos  y diferenciarlo de los demás: Sesión de apertura de la mente, tomar el conocimiento supremo, abrir los chacras, tomar los sacramentos, apertura del tercer ojo, recibir al espíritu santo, despertar de la conciencia, renacer, etc.

No pueden dejar de leer este interesante libro los no iniciados e iniciados, ya que la información que contiene ella les permitirá tener una mejor visión del conjunto.

Puede obtener una copia en:

http://es.scribd.com/doc/70957608/Herbert-Ore-Las-Iniciaciones-Atravez-de-La-Historia


No hay comentarios:

Publicar un comentario