AMIGOS DEL BLOG

martes, 1 de enero de 2013


FELIZ AÑO NUEVO



Parece que fue ayer cuando iniciamos este proyecto de vuestro blog: GRAN BIBLIOTECA MASONICA  que esta dedicada única y exclusivamente a proporcionar libros de masonería a quienes los buscan sin importar donde se halla el solicitante, gracias a la "magia del internet" que facilita esta labor.

El Blog se inició de forma sencilla: Tener un lugar donde encontrar libros de masonería o libros de interés masonico. Por que no siempre se puede encontrar en las librerías los libros que se necesita para el estudio.


La tecnología nos permite compartir libros en diferentes formatos, si algún capitulo o libro en general nos interesa los podemos imprimir y guardarlos. Si por el contrario solo deseamos leerlos los podemos almacenar en diferentes medios y transportarlos a donde deseamos para su lectura en los momentos que disponemos. Lo interesante es que ocupan muy poco espacio y podemos leerlos en nuestros celulares, pads, computadoras y lap tops. Si algún H:. lo necesita lo compartimos de manera inmediata y su difusión es muy fácil.

El encontrar un determinado libro por su parte nos genera una pequeña inversión de tiempo, que en muchos casos no disponemos y presenta alguna dificultad el bajarlos y limpiarlos o prevenirnos de los virus, pero en general resulta fácil la tarea de disponer de libros digitales.

Los aspectos antes descritos hemos pretendido hacerlos más fácil aún, con este vuestro blog amigo, donde cada día publicamos un libro diferente que es archivado cada mes y esta a vuestra disposición en forma permanente. Este modesto esfuerzo seguro estamos, que contribuye con un grano de arena para quienes tienen interés en el estudio de la masonería, si ello es asi nos complace el realizarlo.

El año que concluyo nos ha permitido cultivar muchas amistades entre quienes tienen el sano hábito de la lectura y seguro que el 2013 nos permitirá conocer otros tantos con el mismo interés.

GRAN BIBLIOTECA MASONICA, os desea un FELIZ AÑO NUEVO a vos y a vuestras familias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario